Sistemas Electrotécnicos y Automatizados

Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados 

     Duración: 1º curso 990h Y 2º curso 1010h

     Idioma: Castellano

     Modalidad: Presencial

     Horario: Diurno                                   ⇒      Quiero hacer una consulta

Video

La competencia general de este título. Aprenderás a:

  • Desarrollar proyectos y en gestionar y supervisar el montaje y mantenimiento de instalaciones electrotécnicas en el ámbito del reglamento electrotécnico para baja tensión (REBT).
  • Supervisar el mantenimiento de instalaciones de infraestructuras comunes de telecomunicaciones, a partir de la documentación técnica, especificaciones, normativa y procedimientos establecidos, asegurando el funcionamiento, la calidad, la seguridad, y la conservación del medio ambiente.

Entorno profesional. Ejercerás tu actividad en empresas, mayoritariamente privadas, dedicadas al desarrollo de proyectos, gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales, sistemas domóticos e inmóticos, infraestructuras de telecomunicación en edificios, redes eléctricas de baja y sistemas automatizados, bien por cuenta propia o ajena.

Catálogo

Requisitos de acceso

  • Se prioriza el bachilerrato en Ciencias y Tecnología
  • Acceso desde Grado Medio
    Afinidad 1, Título de Técnico en Instalaciones eléctricas y automáticas
    Afinidad 2,                                                                                                                 Título de Técnico en Mantenimiento y Control de la Maquinaria de Buques y    Embarcaciones                                                                                                       Título de Técnico en Equipos electrónicos de consumo                                         Título de Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones                                      Título de Técnico en Mantenimiento Electromecánico
  • Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
  • Otras vías de acceso